Blizzard Entertainment ha anunciado el inicio del evento ‘Nexo Oscuro’ de Heroes of the Storm. El Señor de los Cuervos cayó derrotado al fin, pero el caos y el odio siguen extendiéndose por el Nexo. Algunos, como los nobles héroes protoss Tassadar y Fénix, han viajado a la grieta poniendo en juego su cordura para frenar la corrupción. Otros, atraídos por el flujo de poder, han intentado servirse de él. Alamuerte se ha lanzado al violento corazón del Nexo Oscuro para reclamar el poder para sí e iniciar una guerra de conquista.
Las principales novedades de este evento son:
- Nuevos aspectos: Alamuerte, Fénix, Tassadar, Gul’dan, Alarak
- Nuevas monturas: bestia del Nexo Oscuro, can del Nexo Oscuro, manta del Nexo Oscuro
- Packs de Fragmentos del Nexo Oscuro: nuevos grafitis, emoji y retratos
NUEVA ANOMALÍA DEL NEXO: UNA PETICIÓN DE AYUDA
Las anomalías del Nexo son actualizaciones experimentales que se implementan en cada temporada clasificatoria y duran hasta su final. La primera fueron las esferas de experiencia que, como han tenido una acogida tan buena, ¡se quedan con nosotros!
La próxima anomalía del Nexo que veremos en el Nexo es «Una petición de ayuda», que llega a los servidores hoy mismo. «Una petición de ayuda» convertirá a las torres y los núcleos en compañeros de equipo más fiables gracias a unas habilidades únicas que aumentarán su fuerza defensiva.
Más información en la página web de Heroes of the Storm.