Ubisoft ha anunciado el inicio del evento de Halloween ‘Casa de Locos’ en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Este año la acción durará una semana, a partir de hoy 25 de octubre, y hasta la noche de Halloween, el 31 de octubre. En esta nueva lista de condiciones de la partida, los jugadores tendrán que elegir entre cinco agentes de ataque (Ash, Thermite, Buck, Hibana y Finka) y cinco agentes de defensa (Mira, Vigil, Valkyrie, Jäger y Pulse), todos ellos disponibles con sus apariencias de Halloween; y tendrán que vencer al equipo rival en una versión retocada del mapa de la Casa, al estilo Halloween. Por otro lado, con la colección Crimsonveil el jugador tendrá nuevas apariencias para cinco nuevos agentes; y además las apariencias clásicas de Halloween de 2017 estarán disponibles de nuevo durante un tiempo limitado.
El evento Casa de Locos incluye el nuevo desafío del Ubisoft Club, Truco o Trato, que permite al jugador ganar un paquete Crimsonveil si consigue 30 asesinatos jugando al mapa Casa de Locos, y un segundo paquete si consigue llegar a 60 asesinatos. A todo eso se añade el paquete gratuito que los jugadores conseguirán simplemente por iniciar sesión en el juego entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre.
Durante el tiempo que dure el evento, la colección Crimsonveil estará disponible para su compra (del jueves 25 de octubre al domingo 5 de noviembre). Esta colección, a la que solo puede accederse durante un tiempo limitado, ofrece 22 elementos estéticos exclusivos* para los agentes Finka, Jäger, Thermite, Valkyrie, y Vigil, que se pueden obtener comprando los paquetes Crimsonveil, por un precio de 300 créditos R6 por cada pack.
Para conocer más detalles sobre el evento de Halloween, Casa de Locos, id a la página web de Rainbow Six.