Empieza el evento ‘Cuentos de invierno: Caen regalos del cielo’ en Dying Light 2: Stay Human

Techland ha anunciado el inicio del evento ‘Cuentos de invierno: Caen regalos del cielo’ en Dying Light 2: Stay Human. Tras el lanzamiento de la actualización 1.2 y hasta el 2 de enero los jugadores podrán disfrutar con un montón de regalos con los que sentir mejor que nunca el invierno y el espíritu navideño.

¿No tienes a dónde ir? ¡Pues deja que nieve!

Un frente frío ha llegado a Villedor y sus ciudadanos están listos para celebrar las fiestas. Tienen un árbol, pero ¿dónde están los adornos? Los jugadores tendrán que completar cacerías de Baka o saquear contenedores para obtener abalorios y decoraciones para adornar el árbol y extender el espíritu navideño. Como recompensa por su duro trabajo, los jugadores obtendrán regalos como el atuendo del Krampus asesino y dulces de invierno que podrán gastar en el puestecillo de Baka.

Baka está de vuelta con su puestecillo navideño

El puestecillo de Halloween de Baka se ha convertido en algo más acorde a estas fechas y trae consigo objetos geniales y únicos, entre ellos el bumerán Skoll, bolas de nieve y mucho, mucho más. También ha traído cositas nuevas como los objetos del Krampus asesino, entre los que se encuentra el arma El Castigador. Un arma que podrás usar para castigar a los zombis que hayan sido malos. Así que antes de partir a cualquier cacería, los jugadores deberían echarle un vistazo a toda la mercancía de Baka.

Y además, por cada nivel de reputación de Baka, los jugadores conseguirán una carta que pueden enviar a Santa mediante el buzón que tienen al lado del puestecillo para obtener un suministro aéreo cargadito de regalos. Y que no se os olvide participar en los desafíos semanales de los suministros semanales, en los que podréis conseguir todo el conjunto de Krampus asesino.

No hay noche de paz: nuevo enemigo

Los demoledores nevados y sus ayudantes: los infectados y víricos malos, han vuelto más malos y más hambrientos que nunca. Ten cuidado con el nuevo tipo de zombi festivo, los escupe hielo que disparan proyectiles helados. Y aunque habrá infectados malos por toda Villedor, los poderosos demoledores nevados estarán guardando los regalos que han caído del cielo.

Y un regalito más este 2024…

Junto a la llegada de los Cuentos de invierno: Caen regalos del cielo de 2024, llega también el parche 1.20. Este parche mejora el prólogo, por lo que los jugadores pueden meterse de lleno en la acción más pronto, haciendo que este sea el mejor momento para meterse en el juego o para regresar y ver qué ha cambiado en Villedor desde la última vez. Además, este parche trae correcciones a los errores relativos a los cierres del juego, el cooperativo y otros reportados por la comunidad, como que Aiden se quedase sin cabeza durante la animación del pisotón.

… ¡Y dos regalos más!

Y como es la época de hacer regalos, obviamente tenemos algo para vosotros. Hasta el 2 de enero podréis conseguir el lote Por encima del bien y del mal completamente gratis. Al igual que el lote del Krampus asesino, este lote tiene como eje central el castigo a aquellos que no han seguido las normas. Así que hazte con él y mantén la ley y el orden en la ciudad.

Para aquellos que nunca hayan probado Dying Light, este es el mejor momento para hacerlo. Durante estas fiestas, tanto Dying Light como Dying Light 2: Stay Human, estarán disponibles con descuentos de hasta el 80 %.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores