ArenaNet ha anunciado que el Valle Espiritual será la primera incursión en llegar a Guild Wars 2: Heart of Thorns el próximo 17 de noviembre. El Valle Espiritual es la primera de las tres alas que conformarán la primera incursión completa de Guild Wars 2, lo cual supondrá un nuevo tipo de contenido desafiante. Las incursiones en Heart of Thorns serán algo totalmente nuevo para los jugadores, ya que están diseñadas para ofrecer encuentros épicos y recompensas valiosas a grupos de 10 jugadores habilidosos. La mecánica de juego, como no podía ser de otra forma, tiene su base en los aspectos que diferencian a Guild Wars 2 de otros MMO.
El Valle Espiritual no llegará solo, sino que lo hará con algunas características nuevas:
- Aliados en apuros – Un escuadrón del Pacto ha desaparecido al norte de Maguuma y vosotros, con la ayuda de vuestros compañeros, sois su única esperanza. Sin embargo, el peligroso bosque no será la única amenaza de la operación de rescate: la zona alberga secretos oscuros y magia misteriosa.
- Interfaz de escuadrón mejorada – Con la primera ala de incursión también llegará la interfaz de escuadrón mejorada, que os permitirá organizaros más eficientemente: podréis poner orden, liderar y guiar vuestra incursión de 10 jugadores o un escuadrón de hasta 50 jugadores en Mundo contra Mundo y toda Tyria.
- Recompensas legendarias – Un gran riesgo conlleva una gran recompensa, y conquistar las incursiones será vuestro primer paso para reunir los componentes que necesitaréis para fabricar armaduras legendarias. Puede que también encontréis equipo ascendido, miniaturas y diseños de armas únicos.
Si queréis más detalles sobre el Valle Espiritual id ya a la página web de Guild Wars 2.