Activision e Infinity Ward han anunciado que el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton realizará un cameo en la historia de Call of Duty: Infinite Warfare. Hamilton se meterá en el papel de un ingeniero a bordo del Retribution, uno de los últimos buques de Guerra de la UNSA, después de que un devastador ataque acabase con su flota en los inicios del juego.
“He sido fan de Call of Duty desde hace mucho tiempo, así que es un absoluto honor formar parte de este juego, y de la franquicia” ha mencionado Lewis Hamilton. “La experiencia de formar parte del título –desde el proceso de escaneo facial, a trabajar mano a mano con el equipo en la fase de interpretación, y el haber conocido a los desarrolladores del estudio, viviendo de primera mano el duro trabajo que hay detrás del proyecto –ha sido una experiencia increíble.”
“Todo el mundo en Infinity Ward estaba emocionado por trabajar con Lewis, ya que somos grandes fans suyos,” ha comentado el Director de Narrativa de Infinity Ward, Taylor Kurosaki. “Llegó al proyecto de Call of Duty con el mismo espíritu con el que afronta los circuitos, dispuesto a darlo todo – ¡y no nos cabe duda, lo ha hecho!”
Para más detalles id a la página web de Call of Duty.