Nexon Europe ha anunciado que los jugadores de Combat Arms podrán disfrutar de un nuevo modo de juego llamado Pure Combat. Con él se introduce una experiencia completa optimizada para los eSports. Los jugadores podrán experimentar combates completamente equilibrados. En él la habilidad no solo será recompensada, sino que será un componente esencial para alzarse con la victoria.
El modo PCM llega también con su propio inventario, permitiendo a los jugadores equipar una gran variedad de armas y objetos, así como nuevas armaduras. Además, las armas que desequilibraban el juego con su gran poder han desaparecido. Todo el mundo tendrá las mismas posibilidades. Es el Combat Arms más puro, en su forma más competitiva, tal y como lo habíamos planteado.
Las reglas del juego ya están establecidas, y deben respetarse. Sin trucos, sin ventajas, solo tu nivel y habilidad en el campo de batalla. ¿A qué estás esperando soldado? Equípate, coge tus objetos y prepárate para salir al combate inmediatamente. El combate más puro te espera.
Podéis ver todos los detalles en la página web de Combat Arms.