Zenimax y Bethesda han desvelado los detalles de la creación de los Dark Anchors en The Elder Scrolls Online. Se trata de portales entre mundos, fabricados por el malvado príncipe daédrico Molag Bal, quien pretende tomar todas las almas inocentes de Tamriel para sí. Estos elementos se podrán ver desde una distancia respetable, y seremos nosotros quienes decidamos si acercarnos o no.
Asimismo, podremos encontrarnos lugares donde todavía no se haya fijado el Dark Anchor, ya que es necesario preparar el lugar para este fin. En la siguiente imagen podéis verlo activado y desactivado.
Constituirán unos de los retos de grupo que tendremos que superar en el juego, que se centrará en cerrar dicho portal, derrotando a los siervos de Molag Bal que lo custodien y desmantelando las cadenas que lo anclan a Tamriel. A continuación también tenéis un vídeo oficial protagonizado por estos elementos:
¿Queréis saber más sobre The Elder Scrolls Online? Sólo tenéis que visitar nuestra sección de noticias sobre el título o su página oficial.