Activision ha anunciado que el tercer DLC de Call of Duty: Advance Warfare, Supremacy, estará disponible a partir del 2 de junio en Xbox One y Xbox 360. Desde los famosos escalones del Parlamento de Londres, a los nevados límites del Kremlin en Moscú, los jugadores vivirán el caos multijugador en varios paisajes, incluyendo el regreso de uno de los mapas multijugador más icónicos de la historia de Call of Duty, “Highrise”. En el resto de plataformas Supremacy estará disponible más adelante.
“Ambientado en escenarios icónicos, Supremacy lleva a los jugadores por todo el mundo, en varios de los mapas más emocionantes creados hasta la fecha. Nuevas y emocionantes rutas verticales ofrecen formas únicas de dominar el combate a través de los movimientos exo y la habilidad Exo Grapple. Estamos emocionados por reinventar uno de los mapas más populares de Call of Duty, Highrise de Modern Warfare® 2, con las modalidades exo y grapple para que puedan disfrutarlo los fans”, ha mencionado Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games.
“No se trata solo de cuatro nuevos mapas multijugador, también de la continuación de la famosa saga Exo Zombies. Somos grandes fans de Bruce Campbell y poder incluirle al ya de por sí fantástico reparto de Exo Zombies, lleva todo a un nuevo nivel” ha comentado Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games.
Call of Duty: Advanced Warfare Supremacy incluye cuatro nuevos mapas llenos de acción, todos ellos con la nueva mecánica Exo Grapple, que añade aún más diversión y estrategia a la experiencia.
- Parliament: A orillas del Támesis, este buque de carga militar ofrece el paisaje urbano de Londres junto con una experiencia de combate a toda velocidad. Las variadas líneas de fuego del escenario proporcionan oportunidades para que todos los estilos de juego puedan dominar este mapa de tamaño medio. Los jugadores pueden usar la racha de puntos del mapa, para liberar una lluvia de misiles que aniquilará a los enemigos.
- Kremlin: Los jugadores tendrán que prepararse para un intenso combate a las afueras del palacio presidencial de Rusia, mientras se desplazan entre los devastados edificios de la Plaza Roja en este nivel de tamaño mediano y tres vías. Asegura tu posición para dar al equipo una ventaja estratégica, o usa las habilidades del Exoesqueleto para evitar ser capturado en medio del campo de minas que se activa a mitad de la partida.
- Compound: Los jugadores pondrán a prueba hasta el límite su entrenamiento para el combate en las instalaciones de Atlas, escondidas en los bosques de Colorado, tendrán que ser rápidos con el gatillo en este mapa pequeño y simétrico, que canaliza los combates a toda velocidad desde las estrechas esquinas hasta las estructuras de las torres principales.
- Skyrise: Los jugadores se despliegan en un rascacielos de Atlas que mira a la Acrópolis de Atenas (Grecia). Basado en uno de los mapas favoritos de los fans, Highrise, de Call of Duty: Modern Warfare 2 de Infinity Ward, este mapa lleva las nuevas mecánicas del Exoesqueleto a una puesta en escena multijugador clásica. Los jugadores tendrán que dominar las posiciones de poder en el centro de este mapa de tamaño pequeño-mediano, para controlar los puntos clave de navegación.
En cuanto a la saga Exo Zombies continúa en el nuevo episodio Carrier. Tras el final del último episodio, Infected, Bruce Campbell (El ejército de las tinieblas, Último aviso) se une al equipo curtido en la batalla formado por John Malkovich (En la línea de fuego, RED, Quemar después de leer), Bill Paxton (Aliens: El Regreso, Titanic, Al filo del mañana), Rose McGowan (Planet Terror, Scream) y Jon Bernthal (Corazones de acero, El lobo de Wall Street). En Carrier, los cuatro están atrapados en un portaaviones de Atlas. Carrier incluye nuevo armamento avanzado, escuadrones de apoyo Sentinel y un nuevo ‘host’ de zombies enemigos.