Sledgehammer Games y Activision han confirmado que a partir de mañana día 4 de agosto, los jugadores de Xbox 360 y Xbox One podrán disfrutar del último DLC de la temporada para Call of Duty: Advanced Warfare. Bajo el nombre de ‘Reckoning’, trae el final de la trama Exo Zombies, el regreso del modo de juego Exo Grapple y cuatro nuevos mapas, a saber:
- Overload. Un mapa exigente por su posibilidad de combatir tanto a media como a larga distancia en los distintos niveles de la ciudad de Nuevo Bagdad. Mantened vuestra atención en todos los frentes, lo necesitaréis.
- Quarantine. El caos se desata debido a un brote vírico, dando paso a acción a raudales válida para cualquie restilo de juego. Mucho cuidado con dónde pisáis, ya que el suelo podría ceder bajo vuestros pies en cualquier momento.
- Fracture. Viajamos esta vez al Ártico, donde tendremos que caminar por hielo quebradizo y controlar los puntos estratégicos que otorguen buena visibilidad para disparar a larga distancia.
- Swarm. Preparaos para las distancias cortas con este mapa ambientado en Seúl, donde tendremos que actuar rápido para flanquear al enemigo y cubrirnos gracias a los puntos de cobertura que encontraremos por todas partes.
Por último, ‘Reckoning’ también incluye ‘Descent’, un modo de juego que nos llevará a unas instalaciones de salvamento en medio del océano, donde tendremos que enfrentar una última vez a los Exo Zombies para descubrir el terrible secreto que la organización Atlas ha ocultado a la humanidad.
Para más información sobre Call of Duty: Advanced Warfare, pasaos por la página oficial.