Hi-rez Studios ha desvelado al primer dios que se unirá al panteón tras el lanzamiento de SMITE. No se trata de otro que Kumbhakarna, el gigante dormido. Este perezoso y enorme individuo sin duda no estará nada contento con aquellos que le despierten de su descanso. Sus habilidades son:
- – Sleepy (pasiva). Cuando sus puntos de golpe llegan a cero, Kumbhakarna no muere, sino que entra en un estado de sueño del que despierta a los pocos segundos, a menos que sus enemigos lo rematen mientras se regenera.
- – Throw Back. Kumbhakarna carga hacia delante, inflingiendo daño al golpear con su enorme cuerpo a un campeón enemigo, y parando en ese momento. Si golpea minions, los rechaza hacia atrás.
- – Groggy Strike. Blande su gran maza, inmovilizando con el golpe a cualquier enemigo que alcance.
- – Mighty Yawn. Kumbhakarna bosteza, durmiendo a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor durante un pequeño periodo de tiempo.
- – Epic Uppercut. Enfurecido, Kumbhakarna golpea a un enemigo, provocando gran cantidad de daño y lanzándolo por los aires. Al caer, el impacto inflinge daño a los enemigos de la zona de aterrizaje.