Techland estrenó un nuevo tráiler de Dying Light: The Beast, donde se da un vistazo al parkour y combate. Junto al tráiler se ha lanzado un Diario de desarrollo donde detallan como han mejorado ambos aspectos respecto a sus juegos anteriores, pero manteniendo la esencia.
PARKOUR INMERSIVO, SÓLIDO Y REALISTA
- Los jugadores pueden ir donde quieran y trepar a cualquier cosa, con movimientos realistas.
- Se han ajustado las físicas del juego para reflejar la altura y longitud correcta de los saltos. También se ha eliminado la sensación de flotación.
- Total libertad para encontrar múltiples caminos hacia el objetivo, lo que fomenta la exploración.
- La resistencia ya no limita la escalada, pero es necesario prestar mucha atención para poder llegar a los lugares más complicados.
- El parkour es una habilidad que se debe dominar para sobrevivir y escapar de los zombies.
- Se han creado más de 100 nuevas animaciones para Kyle Crane, incluyendo 17 movimientos únicos para desenvolverse en el borde de los edificios y salientes.
COMBATE FÍSICO, BRUTAL Y CREATIVO
- Las armas de corto alcance ofrecen mayor precisión. Se han equilibrado los tiempos necesarios para saltos e impactos.
- El nuevo motor de física es más preciso a la hora de calcular impulsos e impactos. Reacciones más realistas y nuevas animaciones.
- Los enemigos humanos utilizan una IA avanzada y mecánicas de cobertura, con hasta 22 nuevas estrategias de posicionamiento.
- Énfasis en la inmersión del jugador: los golpes cuerpo a cuerpo se sienten más contundentes y los comportamientos de las armas son más realistas.
- El nuevo modelo de daños es capaz de reconocer los impactos en al menos 12 partes del cuerpo diferente de los enemigos. Las heridas visibles se han duplicado con respecto a los juegos anteriores.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.