Techland ha comenzado la campaña de Castor Woods para Dying Light: The Beast, donde el protagonista es el irreverente Bober el Castor, pero qué pinta un animal aqu… Dejemos a esos zopencos de GoMultiplayer y ¡conozcamos más de este paraíso vacacional!
Mi nombre es Bober el Castor, y soy el representante de turismo de Castor Woods. Ahora puede que te estés preguntando por qué un castor como yo te está escribiendo. Bueno, ¡déjame explicártelo!
Ahora mismo estamos en temporada alta y probablemente estés pensando: “Dios que calor hace y ha pasado tanto tiempo desde que tuve algo de tiempo libre. Ojalá me estuviera relajando en un sitio genial, con aire fresco, buena naturaleza… y puede que incluso un castor guay cerca”. Bueno, ¡tenemos todo eso y más! Lo sé, lo sé… Necesitas que te convenza. Así que aquí tienes un nuevo anuncio que he grabado ¡yo mismo!
¿Ves? Castor Woods no es solo un destino, son las vacaciones DE TU VIDA. Sí, este lugar tiene su…encanto.
Está lleno de sorpresas con mucho que descubrir, ¡Y unos pocos secretos para mantener la emoción!
Pero puede que tengas curiosidad por conocer qué tipo de conexión tienen los castores con «Castor Woods». Bueno, déjame contártelo: ¡es justo el nombre! Castor Woods literalmente significa «El bosque de los castores», y te darás cuenta rápidamente del porqué cuando lo visites.
Una pequeña pista: los castores una vez salvaron el valle de una gran inundación construyendo una presa gigante, y desde entonces se han convertido en un símbolo oficial de la región.
En cuanto a mí soy la mascota favorita de Castor Woods y me aseguro de que cada visitante reciba una cálida bienvenida y se sienta como en casa. Quiero de verdad este lugar ¡Y me aseguraré de que tu viaje sea lo mejor posible!
¿Así que, a qué esperas? ¡Tu próxima gran aventura está a un solo clic! Castor Woods promete una experiencia que seguramente nunca olvidarás.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.