Dying Light 2 Stay Human: Recibe la colaboración gratuita con Balatro y Dying Light trae mejoras visuales y sonoras

Techland ha lanzado nuevas actualizaciones para Dying Light y Dying Light 2: Stay Human. En el primer juego se ha mejorado el apartado gráfico y sonoro, mientras la secuela recibe una colaboración con Balastro junto al UGC Fest donde se celebra el mejor contenido creado por la comunidad.

DYING LIGHT: RETOUCHED UPDATE

GRÁFICOS Y RENDIMIENTO MEJORADOS

Disfruta de texturas con mayor calidad y resolución, un nuevo nivel de sombras “Ultra” en 8K, mejoras en la representación física de superficies metálicas y del agua, así como un mayor rango del nivel de detalle (LOD o Level of detail).

EXPERIENCIA DE SONIDO MEJORADA

Puedes esperar nuevas canciones y temas ambientales a lo largo del juego. Además, se han mejorado los efectos de sonido del combate para ofrecer una respuesta más visceral en cada golpe.

LA ACTUALIZACIÓN SUMMER UPDATE PARA DYING LIGHT 2: STAY HUMAN LLEGA CON NUEVO CONTENIDO 

Dying Light 2: Stay Human y Balatro. Dying Light 2 x Balatro: Friend of Aiden Bundle es la nueva sorpresiva colaboración que incluye dos nuevas misiones secundarias y una selección de coloridos objetos gratuitos, entre los que destaca el siempre cambiante Joker Charm.

Cada vez que lo equipes pondrás a prueba tu suerte con un efecto aleatorio, una auténtica dosis del caos característico de Balatro en Villedor.

Para comenzar estas nuevas misiones, simplemente busca los misteriosos carteles en el Bazar y en el Fish Eye. Supera los endiablados acertijos que pondrán a prueba tu conocimiento sobre Villedor y desbloquea el Friend of Aiden Bundle, que incluye:

Jimbo’s Outfit: Nada de payasadas mientras lleves puesto este atuendo. Tienes un trabajo que hacer… ¡matar zombis!

Ceremonial Dagger: Ya no es solo un Joker. Empuña la daga y demuestra que vas en serio. Incrementa tu multiplicador eliminando diferentes tipos de enemigos, realizando golpes finales y destruyendo Joker Charms. 

Joker Charm: ¿Qué Joker te tocará? ¡Nadie lo sabe! Crea un charm y recibirás uno aleatorio con un efecto que hará que tu partida sea única. Al igual que en Balatro, algunos efectos serán más útiles que otros.

Flying Blind Paraglider: Puede que te quedes sin fichas, pero todo buen jugador de póker necesita un plan de escape cuando las cosas se tuercen.

UGC FEST: VERANO EN VILLEDOR

Acepta nuevos retos que te sumergirán en el mejor contenido creado por nuestra comunidad, descubre la increíble imaginación y talento de nuestros jugadores, y consigue grandes recompensas.

MAPAS DESTACADOS DE LA COMUNIDAD

Cada semana, tres excepcionales mapas creados por la comunidad serán los protagonistas, invitando a los jugadores a explorar y experimentar la creatividad del talentoso grupo de fans de Dying Light. 

NUEVOS MODS VISUALES

Experimenta con una amplia variedad de nuevos mods visuales, incluidos mods extraordinarios para armas creados como parte de un reciente concurso, además de nuevos mapas desarrollados específicamente para este evento.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores