Techland ha anunciado que el modo Asalto a la Torre de Dying Light 2: Stay Human, ahora pasa a ser un modo permanente, siendo un desafío accesible directamente desde el menú principal.
CUATRO CLASES DIFERENTES
Forma un equipo de hasta cuatro jugadores y elige una de las clases disponibles: Tank, Brawler, Ranger o Specialist. Cada una cuenta con habilidades únicas. Y si realmente quieres ponerte a prueba, siempre puedes adentrarte en la torre en solitario.
TRES MODOS DE DIFICULTAD
El modo Asalto a la Torre ofrece tres niveles de dificultad: Rápido, Normal y Élite, los cuales influyen en la duración de la partida. Cada incursión presenta una nueva combinación de plantas y desafíos, garantizando una experiencia dinámica en cada intento.
NUEVO SISTEMA DE PROGRESIÓN
La progresión en Asalto a la Torre está diseñada para recompensar la persistencia. Cada intento fallido permitirá a los jugadores desbloquear nuevas habilidades y equipamiento, mejorando sus probabilidades de éxito en incursiones futuras.
CUANTO MAYOR ES EL RIESGO, MAYORES SERÁN LAS RECOMPENSAS
En el centro de asalto se encuentra Sola, quien ofrecerá recompensas exclusivas como el atuendo de día en la oficina, la daga Kuai o la pistola con silenciador.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.