Dungeon Stalkers: Saldrá el 13 de agosto como acceso anticipado y próximamente en PlayStation 5

ONEUNIVERSE ha anunciado que Dungeon Stalkers llegará el 13 de agosto como ascenso anticipado en PC. Además han anunciado que tienen previsto un futuro lanzamiento para PlayStation 5, aunque este aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. 

SISTEMA DE DESTRUCCIÓN DE ARMADURA

A medida que los personajes reciben daño, esto se representa visualmente con una armadura degradada y los jugadores enemigos pueden verlo, lo que agrega tensión y profundidad estratégica sobre cómo y cuándo atacar.

SISTEMA DINÁMICO DE LA MALDICIÓN DE LA BRUJA

La Maldición de la Bruja cambia las condiciones de la mazmorra varias veces por sesión. Cada fase de 5 minutos puede otorgar beneficios, desventajas, invocar monstruos poderosos o cambiar las reglas en cualquier momento.

MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO

Elige entre una experiencia PvE más liviana, divertida e informal o modos de juego de mazmorras PvEvP competitivos y extremos que se adapten a tu estilo y hazlo con compañeros de equipo o en solitario.

JUEGA COMO ACOSADORES ÚNICOS

Selecciona de una lista de personajes vívidos e inspirados en historias con diversas habilidades y descubre la historia detrás de por qué cada uno de ellos llegó aquí y revela los secretos de la mazmorra en sí.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores