Infernum Productions ha introducido una nueva actualización para Dragon’s Prophet, repleta de novedades. Se ha activado la siguiente fase del sistema de fronteras, y las islas flotantes comienzan a tener vida propia, pues los jugadores comienzan a administrarlas y prepararlas para los inminentes conflictos con alianzas rivales.
La nueva fase del sistema de fronteras, el sistema de nobleza, hace que las guerras territoriales se pongan más interesantes. Los vencedores de la contienda tendrán control sobre su isla, pero también ganarán ventajas sobre sus enemigos. El consejero de desarrollo de territorios, un NPC especial, nos ayudará a tomar decisiones clave para controlar nuestra isla, desde los impuestos, recursos y la defensa de lugares estratégicos.
Cada isla tendrá cuatro estados, a saber:
- – En espera. La torre de cristal es funcional y puede ser atacada para iniciar una guerra de territorios.
- – Preparación. La torre de cristal ha sido destruida. La siguiente guerra comenzará el día siguiente a las 20.00 horas.
- – Guerra. La guerra territorial dura dos horas o hasta que una alianza llegue a un mínimo de puntos.
- – Paz. La torre de cristal se reconstruye, mientras la guerra territorial se prepara de nuevo.
Para más información sobre Dragon’s Prophet os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título o su página oficial.