id Software y Bethesda Software han anunciado que DOOM 64 pasa a estar incluido en los extras por reservar DOOM Eternal. El juego estará disponible a partir del próximo 20 de marzo de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En Nintendo Switch, DOOM 64, estará disponible solo bajo compra o reserva de forma independiente. Podéis ver el tráiler de DOOM 64 a continuación.
DOOM 64 —lanzado originalmente el 31 de marzo de 1997 para Nintendo 64— se incluye con todas las reservas del juego base y con la Deluxe Edition, como parte del paquete Rip and Tear. Además, este último incluye el diseño revenant DOOT, el diseño de escopeta original y el nivel maestro “Base de sectarios”, una nueva versión del nivel de la campaña del mismo nombre con nuevos retos y sorpresas.
Con más de 30 niveles repletos de acción, DOOM 64 vuelve en mejor forma que nunca para que tanto los fans de toda la vida como los recién llegados tengan una nueva oportunidad de destrozar y desgarrar. Y gracias a los extras que incluye el paquete Rip and Tear, podrás entrar por la puerta grande en los infiernos de DOOM Eternal desde el 20 de marzo.