Hoy le toca la reseña a Arcadegeddon, este juego lo pudo traer en directo nuestro increíble reseñador, Soulpowert, y por suerte ha terminado por fin la racha de juegos no disfrutados. Arcadegeddon, aun siendo un juego indie sin muchas pretensiones cumple el objetivo principal, entretener.
El título es un rogue-lite cooperativo de disparos, destacando mucho cuando se juega de forma online y es una pena eso, porque actualmente no hay muchos jugadores, causando que el emparejamiento… nunca te pueda emparejar con alguien, pero si logras juntar a tus amigos, es un buen título para pasar la tarde: avanzar, eliminar enemigos, recoger objetos, llenarte el “inventario” al tener un toque looter y tener que derrotar jefes, hace de Arcadegeddon un juego a tener en cuenta en las tardes que no saben qué hacer.
Como juego de un solo jugador, si opino que queda debiendo, pierde un poco el encanto frenético y semi-caótico que busca tener, así como ya no poder entrar a los mini juegos de JcJ.
Otro punto que no tratamos en el video, casi todo los cosméticos y aspectos pueden ser comprados tan solo jugando, pero los más vistoso o más bien alguno de los más llamativos se consigue únicamente con una moneda de paga, hubiera estado mejor que también fuera posible conseguirlos jugando aunque pidiera muchas horas de juego.
En general Arcadegeddon ha sido una pequeña sorpresa, no es revolucionario ni nada, pero divierte cosa que a veces algunos juegos se olvidan que ese es su cometido.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.