Diario de desarrollo de Raiders of the Broken Planet sobre la innovación en el diseño de juegos

MercurySteam ha publicado el cuarto diario de desarrollo de Raiders of the Broken Planet cetrado en la innovación en el diseño de juegos. En él intentan responder a la gran pregunta: ¿Necesita el mundo otro shooter? Podéis verlo a continuación.

En la primera parte, el diseñador Joan Amat y el programador Hernan Ojuel nos guían a través de los sistemas subyacentes de Raiders of the Broken Planet. Ahora, en este video nos llevan a la acción en una misión para recuperar el Aleph, la mítica sustancia que es el corazón del juego. En este video analizan en detalle la naturaleza dinámica de los niveles y objetivos así como el combate cuerpo a cuerpo integrado en el shooter.

No solo eso, el sigilo también es una parte importante de Raiders of the Broken Planet. Controlar el nivel de estrés y ser capaz de ejecutar maniobras de flanqueo puede ser crucial para completar las misiones. Y por supuesto, no olvidarse el antagonista, que aparecerá al final del video cuando bajan la guardia.

Para más información id a la página web de Raiders of the Broken Planet.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores