Ayer 6 de junio fue el lanzamiento oficial de Diablo IV, siendo el título que más rápido se ha vendido en la historia de la saga Diablo. Además de haber sido jugado por 93 millones de horas en total en su acceso anticipado.
Diablo IV cuenta con el cooperativo multiplataforma, para PC, Xbox Series, Xbox One, PS5 y PS4, además de también contar con progresión multiplataforma.
Ambientado 50 años después de los acontecimientos de Diablo III: Reaper of Souls, Diablo IV comienza con la invocación de Lilith, Hija del Odio, que regresa al reino mortal de Santuario.
Personaliza tu juego
Juega con alguna de las cinco clases: los cambiaformas druidas, los ágiles pícaros, los hechiceros elementales, los brutales bárbaros y los ritualistas nigromantes. Cada clase la podrás personalizar como tú desees gracias al árbol de habilidades donde podrás centrarte en que hechizos usar, así como las habilidades adicionales que conseguirás a lo largo de tu aventura.
Explora como desees
En Diablo IV puedes elegir como progresar con la aventura, perseguir a Lilith sin descanso o explorar los rincones de las cinco regiones. Completa las más de 120 mazmorras, enfréntate con jefes del mundo, sigue las misiones secundarias en este mundo abierto y cooperativo.
Continúa tu aventura
Tras completar la trama principal, los jugadores disfrutarán de sólidas actividades de final del juego. Desde las cruentas y frecuentes Mareas Infernales hasta las endiabladamente complejas mazmorras de pesadilla, los jugadores podrán sacar partido de múltiples formas a una versión actualizada del sistema de paneles de leyenda y seguir personalizando sus aventuras.
El título también trae consigo los Susurros de los muertos, que otorgan recompensas legendarias al completar determinados encargos del mundo, y los Campos del Odio, ubicaciones en las que enfrentarse a otros jugadores y conseguir renombre en el JcJ.
Además, los jugadores podrán seguir participando en las actividades de Santuario gracias al frecuente lanzamiento de las temporadas y expansiones, que incluirán nuevas características de juego, tramas, personajes, desafíos y botín legendario.
Rod Fergusson, director general de Diablo, comenta: «El equipo de Diablo IV lleva años esperando este momento. Desde que anunciamos el juego en 2019, el apoyo que recibimos por parte de millones de jugadores del planeta nos impulsó hasta el lanzamiento de esta sombría visión que teníamos para Santuario. Estamos increíblemente orgullosos de ofrecer a los jugadores la historia más completa de toda la saga Diablo y más posibilidades que nunca, gracias a la personalización de los personajes, las habilidades con las que se enfrentarán a aterradores demonios y el botín legendario con el que respaldar su estilo de juego o descubrir otros nuevos. Desde que el juego se anunció por primera vez en 2019, el apoyo de millones de jugadores de todo el mundo nos impulsó hacia este lanzamiento de nuestra oscura visión de Santuario. Salve, Lilith, bendita Madre».
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.