Ayer martes 10 fue el Campfire Chat de Diablo IV, donde el director asociado de comunidad Adam Fletcher charló con distintos miembros del equipo de desarrollo, donde desvelaron información sobre el parche 1.2.0 que llegará el 17 de octubre.
Durante el Campfire Chat también conversaron sobre el futuro parche 1.2.1 que llega a finales de octubre y prometieron dar más detalle en la BlizzCon.
RESUMEN DE LA CHARLA
RESISTENCIAS ELEMENTALES
En Season of Blood, las resistencias elementales se convertirán en una parte mucho más importante de la supervivencia de tu personaje.
Utilizando métodos como la itemización, el Árbol de habilidades, los Elixires y tu Tablero de Paragones, cuanta más Resistencia tengas contra un elemento en particular, más valioso será cada porcentaje para la Vida efectiva total.
REDISEÑO OBJETOS ÚNICOS
Los objetos únicos recibirán estadísticas completamente nuevas para potenciarlos aún más, además de aumentar los rangos de las estadísticas existentes y añadir estadísticas a ranuras en las que antes no existían.
MEJORAS AL SISTEMA DE DAÑO
Con el fin de recompensar a los jugadores por invertir en su principal vector de daño, se está revisando la forma de calcular el daño.
Seguirá habiendo diferentes categorías de daño, pero la cantidad básica de daño adicional que proporcionan estos métodos será multiplicativa.
MEJORAS DE CLASE
También se han introducido un montón de mejoras de clase, como efectos de escala para muchas mecánicas de todas las clases.
Esto incluye un aumento del daño de la habilidad Furia de sangre del bárbaro y de la habilidad Victimizar del druida, así como un aumento de la velocidad de aumento de la habilidad Incinerar del brujo.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.