Hoy, Blizzard ha compartido durante la Gamescom, algunas de las nuevas características que llegarán en la expansión de Diablo IV, Vessel of Hatred. Los mercenarios y la Ciudadela Oscura son los elementos presentados en un nuevo video.
MERCENARIOS
Son tus compañeros en batalla: su poder aumentará y se pueden personalizar para que complementen tu estilo de juego. Cada mercenario es único en su función y todos tienen su propio trasfondo, su personalidad y sus habilidades.
También disponen de sus propios árboles de habilidades, entre los que se podrán elegir varias opciones para que sirvan de apoyo, se centren en el combate o una mezcla de ambos.
Los mercenarios se pueden reclutar para que sean refuerzos, lo que provoca que acudan en tu ayuda de forma periódica para lanzar ataques.
- Raheir: Nació en las caóticas y duras calles de Gea Kul, aunque posteriormente recibió entrenamiento con los Lobos de Hierro.
- Varyana: Una antigua caníbal que abandonó a su tribu cuando comenzaron a tratar con fuerzas más oscuras; es una carnicera que se gana la vida como mercenaria.
- Aldkin: Es una criatura mitad niño, mitad demonio que nació así por culpa de los khazra primigenios de la Ciudadela, que llevaron a cabo rituales oscuros con su madre.
- Subo: Un arquero caído en desgracia proveniente de las montañas. Lo desterraron las mismas personas que acudieron a él para salvarse, así que ahora vive como cazarrecompensas.
Los mercenarios obtendrán afinidad a medida que te acompañen por el mundo. A medida que acumules afinidad, desbloquearás valiosas recompensas y divisas con las que comerciar.
Consigue afinidad para acordar trueques con tus mercenarios y establecer acuerdos de comercio, ya que te otorgarán una posibilidad de conseguir botín poderoso y otros objetos.
LA CIUDADELA OSCURA
Se trata de una nueva experiencia del final del juego, cooperativa y JcE, que combina mecánicas multijugador con combates trepidantes en mazmorras y peleas contra jefes.
Entra en la Ciudadela Oscura con un grupo entre 2 y 4 jugadores y lucha contra complejos jefes que requieren coordinación.
Además, tendréis que dividir vuestras fuerzas cuando sea necesario tomar caminos separados. Comunícate de forma no verbal con tu equipo con el nuevo sistema de marcadores.
Consigue alijos semanales cuando completes la Ciudadela Oscura cada semana para obtener botín poderoso y recompensas en forma de cosméticos únicos de la Ciudadela Oscura.
INFRACIUDAD DE KURAST
Una nueva y trepidante mazmorra multifase con ataques cronometrados que te servirá para subir de nivel y para conseguir objetos del final del juego.
Los jugadores podrán influir sobre el tipo de botín que quieren conseguir usando llaves especiales conocidas como tributos espirituales y también podrán aumentar la calidad de las recompensas completando desafíos de las mazmorras y derrotando después a uno de los jefes nuevos de la Infraciudad.
ACTUALIZACIONES A LA PROGRESIÓN
La progresión de los personajes va a recibir una actualización importante con el lanzamiento de Vessel of Hatred.
Siguiendo el ejemplo de los cambios importantes que realizamos al botín durante la temporada 4, estas actualizaciones a la progresión se aplicarán de forma permanente al juego base.
Conéctate el 29 de agosto para ver un directo de desarrollo en el que se repasará toda la información sobre los cambios, como las actualizaciones a los niveles de dificultad, el sistema de leyenda y muchas cosas más.
Conoce más desde su sitio web.
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