Hoy, Blizzard ha anunciado su asociación con Tiggywinkles, un hospital de Gran Bretaña especializado en el rescate y la hospitalización de aves, para traer el evento La ofrenda de Duriel, en Diablo IV como parte de la celebración del día de la Tierra.
Duriel, el Rey de los Gusanos, requiere tu ayuda para sacrificar a su horda. Por cada 25 Me gusta en la publicación sobre el Día de la Tierra de la cuenta de X (antes, Twitter) de Diablo, donaremos un cubo de gusanos a Tiggywinkles (¡hasta un máximo de 666!) para alimentar a sus pajaritos.
Cada cubo contiene en torno a 45.000 gusanos, por lo que, con dar Me gusta a esta publicación, ayudarás a financiar el programa de alimento de los pájaros acogidos por Tiggywinkles durante 2,5 años.
Visita la cuenta de X de Diablo para convertir Me gusta en cubos de gusanos para pájaros. La donación continuará hasta las 8:59 del día 23 de abril, horario peninsular, para intentar alcanzar nuestra meta de 666 cubos de gusanos donados.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.