Blizzard Entertainment ha anunciado que la actualización 1.2.3 de Diablo IV ya está disponible introduciendo el Matadero de Zir. Tras completar el diario de la temporada, este aterrador desafío pondrá a prueba a los caminantes más aguerridos con un nivel de dificultad cada vez mayor. Hoy también hemos implementado el parche 1.2.3, que trae algunas actualizaciones de juego, como una vista previa para los afijos en el menú de los encantamientos.
Las novedades de la actualización 1.2.3:
- Si quieres adentrarte en el Matadero de Zir, primero deberás completar todos los capítulos del diario de la temporada para desbloquear la receta del sigilo forjado con sangre. Esto te permitirá generar un canal visceral para acceder al matadero.
- En el matadero te espera un enorme desafío en el que tendrás 10 minutos para asesinar a todos los enemigos y derrotar a los Buscadores de Sangre finales.
- Tras completar cada nivel del Matadero de Zir, obtendrás una receta para crear el sigilo forjado con sangre del siguiente nivel.
- Al completar el primer nivel, desbloquearás el glifo único Lágrimas de sangre. Este glifo será de vital importancia para aplastar a los enemigos del matadero y necesitarás más experiencia para mejorarlo en comparación con los glifos de leyenda.
- Ahora se puede consultar una lista completa de posibles afijos en el menú de encantamiento con el nuevo botón «Ver afijos posibles».
- Se ha aumentado la experiencia de los glifos obtenida en la mayoría de niveles de pesadilla.
Podéis ver todos los detalles en la página del Matadero de Zir y en las notas de actualización de Diablo IV.