Diablo Immortal: Ya está disponible la actualización Abismo Retorcido con contenido para el final del juego

Hoy, Blizzard ha lanzado la nueva actualización de Diablo Immortal, Abismo Retorcido. Centrada en el contenido nuevo para el final del juego, nuevos sistemas y da la apertura para la próxima expansión la Era de la Deconstrucción.

FRONTERA ABISAL

Esta cacería de monstruos en mundo abierto repleta de acción presenta un desafío para grupos de hasta cuatro jugadores que no pueden parar de moverse ni un momento, viajando por un mundo de portales lleno de niebla, mientras matan tantos monstruos como sea posible.

En esta actividad de final del juego, un ente acechante conocido como Aliento de miedo persigue a los jugadores. Los jugadores deben permanecer en una zona segura designada antes de terminar con el último encuentro de jefe.

EREBBAN

Con un modo de juego parecido a Purga de las profundidades, los grupos de hasta cuatro jugadores compiten a contrarreloj para recoger tantos arcones como sea posible, evitando ser aniquilados por monstruos o trampas.

Explora el castillo para encontrar los arcones secretos mientras progresas hasta el arcón final. Una vez que aparezca el arcón final, tendréis 30 segundos para encontrarlo y salir del castillo o moriréis. ¿Que por qué vais a morir? ¡Porque os persigue un monstruo invencible y vuestra única opción es huir!

SISTEMA DE RUNAS Y EQUIPO

Diablo Immortal presenta el nuevo sistema de runas, que permite a los jugadores mejorar libremente su equipo y alcanzar nuevas cotas de poder.

Las runas pueden aparecer al derrotar a un enemigo y se pueden engarzar en el equipo legendario o combinarlas con runas de mayor nivel. La progresión de objetivos también añadirá hasta tres afijos adicionales al equipo legendario.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores