Blizzard ha desvelado las cifras de ventas de la expansión Reaper of Souls para Diablo III en su primera semana. Más de 2,7 millones de copias (tanto digitales como físicas) se han vendido ya para Windows y Mac. Malthael ya ha caído 1,5 millones de veces, y subiendo. Todo esto en sólo 7 días. Mirando hacia atrás, al día del lanzamiento, podemos ver un gran seguimiento de los eventos especiales en varias ciudades, así como la retransmisión mediante el canal de Twitch oficial, que tuvo una audiencia de más de 2,4 millones de espectadores.
“Con Reaper of Souls queremos enfatizar todas las cosas que siempre han gustado a los jugadores de la franquicia Diablo, desde el estilo gótico y oscuro a los montones y montones de botín épico que pueden conseguir”, ha asegurado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos muy contentos de que los jugadores estén disfrutando de los cambios que hemos hecho en el juego, y esperamos verlos pronto a todos alcanzando el nivel máximo de nuestro sistema de leyenda a lo largo de las próximas semanas y meses.”
De momento, todo son éxitos y buenas críticas para esta primera expansión de Diablo III, que continúa la historia de nuestro nephalem tras derrotar al señor del mal, Diablo. Malthael todavía está esperandoos con su aliento de muerte gélida, así como las cambiantes fallas Nephalem, que sin duda nos asegurarán horas y horas de derramamiento de sangre y tesoros.