Blizzard Entertainment ha anunciado que Diablo III ya está disponible por fin en PlayStation 3 y Xbox 360 en prácticamente todo el mundo. A partir de hoy, todos los jugadores de ambas consolas que quieran combatir al Señor del Terror podrán hacerlo adquiriendo el juego en sus tiendas favoritas o bien desde PlayStation Network. En Xbox Live estará disponible a partir del 4 de octubre.
Las versiones de PS3y Xbox 360 de Diablo III han sido totalmente adaptadas a los mandos de las consolas, con una perspectiva de cámara dinámica que resalta a tu héroe, así como una nueva interfaz de usuario y un intuitivo sistema de control que hace que derrotar al demonio sea algo totalmente natural en las consolas. Los jugadores pueden enfrentarse a los habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 jugadores en la misma pantalla en el modo cooperativo de forma local, u online a través de PlayStationNetwork o Xbox LIVE. Además, Diablo III permite el juego cooperativo de jugadores conectados online y en modo local simultáneamente. Una vez que los jugadores hayan probado la acción frenética de este ‘hack-and-slash’ desde la comodidad de sus sofás, Santuario no volverá a ser el mismo.
“Al llevar Diablo III a las consolas, nuestro principal objetivo ha sido asegurarnos de ofrecer una experiencia multijugador lo más divertida posible para hasta cuatro amigos conectados online o desde el mismo sofá”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La jugabilidad y apariencia de Diablo III en PS3™ y Xbox 360 es genial, especialmente con los nuevos elementos de control y la nueva interfaz. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán al máximo enfrentándose a Diablo en sus televisiones”.
Pronto compartiremos con vosotros nuestras impresiones de como es jugar a Diablo III en consola. Estad atentos a GoMultiplayer.