Detalles y livestream programado para hoy de la próxima profesión del Retornado para Guild Wars 2

Como muchos sabréis, la próxima expansión para Guild Wars 2, Heart of Thorns, traerá entre sus novedades una nueva profesión: el Retornado (‘Revenant’). El equipo de desarrollo ha querido romper un poco el arquetipo de la trinidad de los MMORPG (daño, tanque y curandero) para crear una clase con un estilo de juego diferente.

5d6d0Axe-5

Un Retornado es un guerrero con armadura pesada, que tiene un místico vínculo con la Niebla. Esta unión le hace capaz de lanzar hechizos descomunales. Al escogerlo podréis escoger dos leyendas que determinarán la historia de vuestro personaje, que serán de gran importancia. Una estará activa y será de la que dependan vuestras habilidades disponibles y barra de energía disponible, mientras que la otra se encontrará inactiva.

58653Hammer-4-Field-of-Mists

El estilo de combate de un Retornado pondrá en sus manos la posibilidad de causar efectos devastadores con armas contundentes, creando una sensación interesante al mezclar fuerza bruta con la energía de la niebla. Si queréis muchos más detalles sobre esta próxima profesión podéis echar un vistazo a esta entrada del blog de desarrollo.

06331Mallyx-Elite-Embrace-the-D

Además, hoy mismo a partir de las 21.00 horas podréis saber mucho más sobre esta profesión de mano de los desarrolladores de Guild Wars 2 en el canal de Twitch oficial. ¿Os lo vais a perder?

 

Más información sobre Guild Wars 2 en la página oficial del título.

ACTUALIZADO 23/02/2015 – Aquí tenéis el livestream del pasado viernes, donde podéis ver al Revenant en acción. ¡A disfrutarlo!

 

 

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores