Detalles sobre la artesanía y estilos de combate de ArcheAge

XLGames y Trion Worlds han publicado los detalles sobre dos de los aspectos principales de ArcheAge: la artesnía y los estilos de combate. A continuación os dejamos un resumen de la extensa guía, que podréis encontrar en inglés siguiendo este enlace.

Clases de combate

Nuestra clase estará compuesta por tres conjuntos de habilidades, que escogeremos de diez distintos. No hay restricciones, así que las 120 combinaciones posibles de puntos definirán un estilo único de juego. La primera la escogeremos al crear el personaje, de entre 6 diferentes, dando siempre capacidad ofensiva. La segunda y la tercera se desbloquearán a nivel 5 y 10 respectivamente, aunque todo esto podrá reiniciarse pagando una determinada cantidad de oro. Las habilidades serán:

  • – Arquería (Archery). Evidentemente enfocada al daño a distancia, penalizando el ataque a objetivos cercanos. La evolución aplicará daño en el tiempo y más efectos, además de movilidad.
  • – Auramancia (Auramancy). Línea de apoyo, que se centra en dar bufos a aliados y debufar a los enemigos. También incluye control de masas, defensa y curación.
  • – Furia de Batalla (Battlerage). Destrozad a los enemigos en combate cerrado, con gran poder ofensivo y bonificación al blandir dos armas.
  • – Defensa (Defense). Para los tanques del grupo que quieran iniciarse, con taunts, habilidades de protección y mitigaciones.
  • – Ocultismo (Ocultismo). Aplica debufos a distancia, aumentando al mismo tiempo nuestras habilidades de curación o daño.

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  • – Sigilo (Shadowplay). Ataques rápidos y gran movilidad, centrado en ataques por sorpresa. Podréis alejar la atención del enemigo de vosotros, además de ganar posibilidad de golpe crítico.
  • – Compositor (Songcraft). ¿Sois amantes del arquetipo de bardo en los juegos de rol? Pues aquí lo tenéis, con daño a distancia y control de masas, además de pequeñas curas y debufos.
  • – Hechicería (Sorcery). Aplastad a los enemgios en área y con gran daño en forma de elementos como el fuego, electricidad o hielo.
  • – Vitalidad (Vitalidad). Para los que temen quedarse sin vida, o que sus aliados corran esa suerte. Gran cantidad de curación, hechizos de protección y resurección.
  • – Brujería (Witchcraft). Noquead continuamente a los adversarios con habilidades centradas en control de masas.

 

Artesanía

La artesanía es totalmente independiente de las habilidades de combate, y viene determinada por las Proficiencies (Competencias). Como estamos acostumbrados a ver, la práctica de una determinada profesión nos granjeará experiencia en ella, y para nuestro personaje.

proficiencies

Es totalmente posible subir al nivel máximo sin empuñar un arma en ArcheAge, sino simplemente utilizando nuestras habilidades de artesano. Encontraremos las siguientes especialidades:

  • – Alquimia (Alchemy). Pociones, gemas de mejora (Lunastones), elementos para otras recetas y tintes.
  • – Carpintería (Carpentry). Armas de madera y muebles.
  • – Comercio (Commercy). Especialidades regionales, que también se ganan en las casas de subasta.
  • – Composición (Composition). Se gana experiencia en ella escribiendo partituras. Si practicamos lo suficiente podremos escribir piezas largas y tocarlas sin fallo.

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  • – Construcción (Construction). No necesaria la producción, simplemente construir estructuras o barcos.
  • Cocina (Cooking). Hacer comida y bebidas que darán bufos y regeneración de vida/maná.
  • – Cultivo (Farming). Plantar y recolectar frutas, vegetales o grano.
  • – Pesca (Fishing). Capturar pescado fresco y salarlo, además de pescar grandes peces para ganar más experiencia.
  • – Recolección (Gathering). Plantar y recolectar hierbas o flores.

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  • – Utilidad (Handicrafts). Instrumentos, joyería, herramientas y decoración para la casa.
  • – Pastor (Husbandry). Cuidado y alimentación del ganado.
  • – Hurto (Larceny). Robo de pastos sin vigilancia o de ganado de jugadores de la misma facción.
  • Curtidor (Leatherworking). Armadura de piel, curtido de las mismas y otros.
  • – Leñador (Logging). Coged vuestro hacha y no dejéis un árbol en pie.

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  • Ingeniero (Machining). Vehículos, barcos, planeadores y piezas de éstos.
  • – Albañilería (Masondry). Procesar piedra y refinarla.
  • – Metalurgia (Metalwork). Armadura de placas y refinamiento de mineral.
  • – Minero (Mining). Recolecta de gemas y mineral de las vetas.

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  • – Imprenta (Printing). Papel normal y de partituras, libros, etc.
  • – Sastre (Tailoring). Armadura de piel, refinado de tejidos.
  • – Armero (Weaponry). Creación de armas de metal.

 

 

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