Square Enix ha compartido los primeros detalles de la actualización 3.2 The Gears of Change para Final Fantasy XIV: Heavensward. En concreto, información sobre el escenario principal, The Gears of Change, y las dos nuevas mazmorras de The Antitower y The Lost City of Amdapor.
Escenario principal – The Gears of Change
Verdad. Paz. Reforma. Estas eran las claves de la salvación Ishgard. Así lo creía Ser Aymeric, que hizo las veces de gobernador del Holy See. Sin embargo, no todos compartieron su sueño, y en su huida hacia delante para unir a los hombres y los dragones, aquellos que seguían atrapados en el pasado se levantaron para defender su nación contra las fuerzas que temían que fuera a destruirla.
Aunque el cambio fue grande, pronto Ishgard se postraría ante su voluntad.
The Antitower
En toda la creación, nada causa mayor misterio que la fe en su estrella mayor. La Antitower fue construida para sondear las profundidades y estudiar el mar aetherial. Abandonado por los guardianes Sharlayan tras el éxodo, ha estado invadido por los guardianes mágicos que se quedaron atrás. Entre ellos una bendecida con su don para afrontar estos peligros y descender a los más lejanos límites – para escuchar, sentir y pensar en el centro de este mundo – ¿qué encontrarían?
The Lost City of Amdapor (Hard)
Tras la derrota de los Diabolos, la calma parece haber llegado a las ruinas de la antigua ciudad de Amdapor, y la tranquilidad ha sido restaurada en Twelveswood. O eso parecía. Los Seedseers eran conscientes de que una presencia sobrecogedora y hostil permanecía en su interior, gracias a los susurros de los espíritus. Incapaz de completar su ritual de limpieza, una vez más los Padjals han solicitado tu ayuda. Una vez más debes profundizar en la parte Antigua de la ciudad y purgar el marchito corazón de un mal desconocido.
Podéis ver más información en la página web de Final Fantasy XIV.