Bethesda y Zenimax Online Studios han revelado una de las características de su título The Elder Scrolls Online que recibirá grandes cambios con la próxima actualización. Cuando la Update 6 llegue de forma oficial, los cocineros, o mejor dicho los que practiquen la profesión Provisioning verán un sistema completamente diferente (para bien).
- El número de ingredientes se reducirá drásticamente, de esta forma el inventario de vuestros personajes se verá menos saturado.
- La interfaz de usuario se ha actualizado para que podáis tener vuestra biblioteca de recetas mucho mejor ordenada.
- Los ingredientes se relacionarán con el tipo de bufo que otorgan.
- Los ‘aditivos’ para comida y bebida incrementarán la calidad de vuestros platos y bebedizos.
- Encontraremos objetos para cocinar en sitios acordes para ellos. Por ejemplo, no encontraremos manzanas en una red de pesca, pero sí en una cesta.
- Los NPCs ‘Grocer’, ‘Chef’ y ‘Brewer’ ahora venderán ingredientes apropiados para su profesión.
- Vuestro hireling (‘mozo de los recados’) os entregará muchos más ingredientes que antes para que podáis mejorar la productividad.
- Los pescados que obtengáis vosotros mismos y no sean trofeos ahora pueden ser utilizados para cocinar, así como las gallinas o vacas o cualquier animalejo que os encontréis.
- Las bonificaciones por beber se han mejorado bastante para que interese tanto destilar bebida como cocinar ricos y ‘bonificantes’ platos.
Para más información sobre The Elder Scrolls Online, pasaos ya por la página oficial.