Electronic Arts ha desvelado un nuevo modo de juego para Battlefield Hardline con el nombre de Puente en el que la velocidad será su principal clave. Lo ha hecho de la mano de Thad Sasser, diseñador jefe de Multijugador en Visceral Games, en una entrada en el blog oficial del juego. En el modo ‘Puente’ los jugadores criminales deberán hacerse con el control de vehículos específicos y darse a la carrera para mantener su control el máximo de tiempo posible a la vez que evitan que el otro equipo de policias los detenga.
Para ello Thad Sasser adelanta que habrá muchas estrategias, pero aclara que las principales claves del modo Puente son:
- Hay que conducir rápido, pues cuanto más tiempo se maneje un coche marcado más tickets perderá el equipo enemigo.
- Quedarse quieto no da puntos, así que habrá que estar en constante movimiento.
- Realizar maniobras atrevidas como saltos dará bonificaciones de puntos.
- Los compañeros serán esenciales para que los conductores sobrevivan, ya sea disparando desde sus asientos o dejando caer regalos explosivos a los perseguidores.
- Sabotear los vehículos que vayan a usar los rivales estará a la orden del día.
- Controlar edificios situados estratégicamente permitirá tener una buena visión del campo de batalla como línea de tiro por las rutas de paso principales.
- En determinados puntos del mapa se podrán crear bloqueos o controles policiales con los que intentar frenar la carrera de los rivales.
- El dardo trazador de Battlefield Bad Company 2 hace su reaparición como un dispositivo indispensable para marcar vehículos.
- Utilizar convoys de equipos será esencial para proteger los vehículos marcados.
Podéis ver todos los detalles del modo Puente en el blog oficial de Battlefield Hardline.