Saber Interactive y Focus Home Interactive han desvelado la primera fase de su hoja de ruta de contenidos posteriores al estreno para World War Z. El juego, que ha conseguido más de un millón de copias vendidas desde su lanzamiento ofrecerá mensualmente nuevos contenidos de juego, características y mejoras a esta producción.
En el mes de mayo, una nueva misión en el episodio de Tokio, se lanzará junto a un nuevo tipo de zombi aterrador que escupe un mortal virus que le puede resucitar en caso de no ser eliminado correctamente. En junio se estrenará la configuración de dificultad “six-skull” con una recompense única, así como elementos cosméticos de juego adicionales y mucho más. En julio, los jugadores puede descubrir el nuevo modo Desafío Semanal, además de nuevos cambios cosméticos y otros elementos.
Otras mejoras importantes están en desarrollo en forma de actualizaciones gratuitas, que incluirán el modo supervivencia basado en hordas, lobbies privados, la posibilidad de alternar clases durante las partidas PvPvZ, el campo de visión (FOV) y calibradores de nivel de detalle en PC y mucho más.
Podéis ver todos los detalles en la página web de World War Z.