Destiny cierra su fase beta con cifras excepcionales

Activision y Bungie han confirmado hoy las cifras que han obtenido como resultado de la beta de su próximo título, Destiny. Desde la apertura de esta fase de prueba en PlayStation y hasta su clausura el pasado domingo han podido disfrutar de ella 4.638.937 jugadores únicos.

“Esta es, con mucha diferencia, la mayor Beta de la actual generación de videoconsolas y la Beta en consola más grande de la historia para una nueva IP de videojuegos”, ha afirmado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Presentar una Beta a esta escala es un logro increíble, por lo que estamos entusiasmados con esta espectacular respuesta. Pero la Beta es simplemente una muestra de lo que está por llegar. Estamos contando los días para la llegada del lanzamiento, que será el próximo 9 de septiembre”.

“El número total de personas que han jugado a la Beta nos ha dejado totalmente impresionados”, ha comentado Pete Parsons, Director de Operaciones de Bungie. “Hemos superado incluso nuestras propias expectativas y la respuesta ha sido extraordinaria. No podemos estar más agradecidos a la comunidad. La respuesta ha sido estupenda y en las próximas semanas vamos a trabajar duramente para asegurarnos de que Destiny esté a la altura de las expectativas en su lanzamiento”.

¿Y vosotros? ¿Habéis tenido la oportunidad de probar Destiny en vuestra consola? Sea como fuere, si queréis más información sobre este título, os invitamos a visitar la página oficial, donde también podéis informaros de las diferentes versiones que ya se pueden adquirir de cara al próximo lanzamiento el 9 de septiembre de 2014.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores