Hoy, Bungie ha lanzado la última expansión para Destiny 2, La Forma Final. Con esta expansión veremos el desenlace de la saga Luz y Oscuridad, mientras nos enfrentamos contra el Testigo.
SUBCLASE PRISMÁTICA
Por primera vez en Destiny, se podrán combinar los poderes de la Oscuridad y de la Luz gracias a la subclase prismática. Buscad el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad para volveros trascendentes, desbloquead nuevas habilidades y dad rienda suelta a los poderes prismáticos.
DÉBIL CORAZÓN
Durante una década, los jugadores de Destiny han estado observando al Viajero con curiosidad. Ahora, se adentrarán en él por primera vez.
Explorad este nuevo destino, un lugar decadente en el que resuenan las hazañas del pasado de los Guardianes. Adentrándose en este misterioso enclave, los jugadores descubrirán lo que se encuentra en el centro del Viajero, deformado por el Testigo.
CAMPAÑA DE LEYENDA
Ahora que la situación se complica más que nunca, es mucho lo que hay en juego. La dificultad de leyenda vuelve de nuevo con la campaña de La Forma Final. Lo hace con la promesa de otorgar mayores recompensas y con la amenaza de un desafío que solo los guardianes y sus escuadras pueden superar.
OBJETOS DE CLASE EXCEPCIONALES
Por primera vez en Destiny 2, los jugadores podrán usar objetos de clase excepcionales. Estos objetos contarán con ventajas populares de otras piezas de equipamiento excepcional que todos conocemos e incluso de otras clases, permitiendo así que los jugadores mezclen dos ventajas por primera vez.
LOS HORRORES
Constituyen una facción de combatientes que se ha aliado con el Testigo. Cuenta entre sus filas con nuevos tipos de enemigos que llegan a Destiny 2, como los siguientes:
- Ánimas: Son ágiles enemigos voladores cuyos penetrantes aullidos pueden ralentizar a los Guardianes y anular sus habilidades.
- Cascarones: Estos combatientes especializados en el cuerpo a cuerpo son raudos y muy mortíferos. Empuñan enormes espadas duales y tienen la capacidad de realizar un ataque secundario con la ayuda de otro enemigo conocido como espanto.
- Tejedores y asistentes: Estos combatientes son similares a los psiónicos y empuñan los poderes de la atadura y la estasis respectivamente. Pueden congelar a los Guardianes in situ o tirar de ellos desde el extremo opuesto del campo de batalla.
- Presagios y heraldos: Estas subyugadoras dominan tanto la estasis como la atadura y guían a los horrores en la batalla.
NUEVA INCURSIÓN EL FILO DE LA SALVACIÓN:
Ha llegado el momento de enfrentarse al Testigo. Esta incursión estará disponible el 7 de junio.
CARRERA DE LOS PRIMEROS DEL MUNDO
Cada miembro de la escuadra que se proclame vencedora recibirá un cinturón único de los primeros del mundo, así como el reconocimiento que supone obtener el título de primeros del mundo.
Unos días después del lanzamiento de la incursión, se anunciará oficialmente el nombre del equipo vencedor de los primeros del mundo.
La Edición La Forma Final + Pase Anual ya está disponible para todas las plataformas. Además de todo lo que viene con la Edición Estándar de La Forma Final (la expansión La Forma Final, la incursión y el acceso al episodio Ecos), la Edición La Forma Final + Pase Anual incluye lo siguiente:
- Acceso a todos los episodios de La Forma Final desde su lanzamiento: Ecos, Resurgimiento y Herejía.
- La llave de las mazmorras de La Forma Final, que desbloquea dos mazmorras que se estrenarán durante el año de La Forma Final.
- Desbloqueo al instante del fusil de fusión excepcional Teselación y un diseño.
- Un gesto excepcional y una carcasa de Espectro excepcional.
- Tres alijos secretos adicionales de materiales premium, cada uno de los cuales estará disponible al inicio de cada episodio de Destiny 2 durante el año de La Forma Final. Cada alijo incluye una aleación ascendente, fragmentos ascendentes, un cifrado excepcional, módulos de mejora y un objeto cosmético excepcional.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.