Bungie ha anunciado que la mazmorra Ruina de la Guerrera de Destiny 2 ya está disponible tras el lanzamiento de la Temporada de los deseos. Los guardianes que se atrevan a infiltrarse en la fortaleza escondida del enemigo tendrán que enfrentarse a desafíos extremos para recuperar los huesos de un Ahamkara, dragones que conceden deseos y que aparentemente se extinguieron.
Un esplendor olvidado y nuevas recompensas esperan a aquellos valientes que se enfrenten a este desafío, incluyendo un nuevo set de armadura y una nueva pistola excepcional de vacío, Linaje Enterrado. Los guardianes que completen la mazmorra Ruina de la guerrera antes del 3 de junio de 2024 podrán comprar un chaleco reversible especial, el pin de compleción y el pin del título, disponibles en la Bungie Store a través de las Recompensas de Bungie.
Quienes cuenten con la Edición Eclipse + Pase anual tendrán acceso inmediato a la nueva mazmorra, Ruina de la guerrera. Los jugadores también pueden comprar la llave de las mazmorras de Eclipse para jugarla.
Para más información id a la página web de Destiny 2.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.