Hoy, Bungie ha lanzado el Acto II de Destiny 2: Resurgimiento. Este acto trae el nuevo modo Tumba de los Ancianos, nuevas armas y ventajas de artefacto, así como la colaboración con Street Fighter 6, y mucho más.
Inspirada en el famoso Presidio de los Ancianos de la primera entrega de Destiny, la Tumba de los Ancianos traerá intensos desafíos cuando los guardianes se infiltren en la tumba y se enfrenten a diferentes facciones de combatientes en varias arenas con rondas que irán aumentando de dificultad.
El Acto II también vendrá con nuevas ventajas de artefacto para quienes quieran potenciar sus combinaciones cuerpo a cuerpo y de arco.
Cuando avancemos más en el acto, regresará la celebración de la Aurora. Eva Levante volverá a traer su horno festivo para hacer deliciosos dulces típicos del invierno que podréis repartir por toda la galaxia; a cambio, obtendréis el nuevo fusil de fusión lineal de vacío Ráfaga de Mistral.
EVENTO COLABORATIVO
Haced vuestros los míticos estilos de lucha de Chun-Li y de Ryu gracias a tres nuevos remates: Hadoken, Patada relámpago y Patada helicóptero. Podréis cargar vuestro indicador de Drive con dos enérgicos gestos —Cara a cara y Fase de bonificación— y equipar a vuestros Espectros con tres nuevas carcasas inspiradas en Cammy, Chun-Li y Ryu.
Además, todas las clases tendrán la posibilidad de hacerse con un diseño de casco universal inspirado en Blanka, así que vuestros guardianes estarán listos para cada enfrentamiento al mejor de tres.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.