Ayer, Bungie lanzó el Acto 1 de Destiny 2: Resurgimiento, el cual continúa la historia tras la derrota del Testigo en La Forma Final. El Acto 1 incluye nuevas actividades, nuevo contenido tales como la elaboración de bálsamos, Acometida: Salvación, las nuevas armas y ventajas del artefacto, el zigóptero nuevo y mucho más.
Los jugadores podrán conseguir el lanzagranadas excepcional de estasis, Aletónimo, para dar apoyo a la escuadra con munición adicional para armas especiales y pesadas.
Acometida: Salvación llega con tres mapas nuevos: La Corte de las Viudas, Ruinas de Eventide y Tumba de Kell. Además, cuenta con defensas mejoradas nuevas para dominar el campo de batalla, como los ataques aéreos o las torretas.
También volverá la espeluznante celebración anual en juego, la Fiesta de las Almas Perdidas, que comenzará el 29 de octubre.
La nueva mazmorra, Huésped vespertino, llega este viernes, 11 de octubre, junto a la primera carrera en la historia de Destiny 2. No os perdáis la retransmisión de la carrera de la mazmorra en Twitch Rivals el día 11 de octubre a las 19:00 (hora peninsular).
Además de poder presumir de ello, quienes logren el triunfo en este desafío durante las primeras 48 horas tras el lanzamiento de la mazmorra ganarán un emblema especial.
También vuelve el icónico fusil de francotirador excepcional Rompehielos de Destiny como recompensa para todos aquellos que completen esta actividad en el modo Competición.
Asimismo, los que completen la mazmorra Huésped vespertino antes de las 18:59 (hora peninsular) del 5 de febrero de 2025 podrán comprar la pulsera de Huésped vespertino, la sudadera y el pin coleccionable de la mazmorra a través de las Recompensas de Bungie.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.