Destiny 2 será parte de los Twitch Rivals este 10 de marzo. Como parte del lanzamiento de la incursión Raíz de las Pesadillas, estarán habilitados los drops de Twitch.
Si sigues la Carrera de los Primeros del Mundo desde el canal de Twitch Rivals por al menos dos horas, podrás conseguir un emblema exclusivo, además de los drops que estarán disponibles ese día.
Raíz de las Pesadillas es una nueva incursión que llega como parte del contenido de Destiny 2: Eclipse y estará disponible a partir de las 18:00 (hora peninsular) del viernes 10 de marzo. En ella, los Guardianes se enfrentarán a una amenaza ancestral proveniente de un lugar y tiempo desconocidos.
El modo Competición estará activado al inicio de Raíz de las pesadillas y durante 48 horas. Las escuadras que quieran conseguir recompensas exclusivas tendrán que completar la incursión en ese plazo de tiempo teniendo en cuenta los siguientes requisitos:
- El Poder de los jugadores estará limitado a 20 puntos por debajo de la dificultad de cada encuentro, siendo 1780 el nivel máximo de Poder.
- El primer equipo en completar todos los encuentros, abra el último cofre y vuelva a la órbita conseguirá el prestigioso título de Primeros del Mundo.
- Cada uno de los seis miembros de esta escuadra recibirá uno de nuestros cinturones de Primeros del Mundo.
- Los jugadores que completen la incursión en modo Competición y reclamen el triunfo correspondiente dentro del juego y en el plazo de las primeras 48 horas, recibirán un emblema exclusivo.
- El modo Competición estará activado en la incursión durante 48 horas, desde el inicio de la misma a las 18:00 (hora peninsular) hasta el domingo 12 a las 17:59 (hora peninsular).
Por otra parte, aquellos que completen la incursión, Raíz de las pesadilla antes del 21 de marzo tendrán acceso a la exclusiva chaqueta de incursión, y el pin de incursión correspondiente estará disponible durante toda la Temporada de la Resistencia.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.