Bungie ha anunciado que abrirá las puertas de la Cripta de la Piedra Profunda de Destiny 2 el próximo 21 de noviembre a las 19:00 CET. Con ella las incursiones del juego alcanzarán un nuevo nivel poniendo a prueba el espíritu de equipo y las habilidades de los jugadores frente a los desafíos que les propondrá. Tenéis un avance a continuación.
LA COMPETICIÓN POR LA GLORIA ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR
Las incursiones son las actividades más esperadas de Destiny 2 y los clanes de todo el mundo están equipándose y preparándose para ser primeros del mundo en completarla. Mientras tanto, fans de todos los lugares seguirán la retransmisión para contemplar y celebrar la victoria de la primera escuadra de seis personas que complete la incursión.
Quienes quieran participar en la competición para convertirse en primeros del mundo tendrán que asegurarse de que su equipamiento esté a la altura de las circunstancias. Además, Bungie ya ha publicado algunas restricciones de la «Cripta de la Piedra Profunda»
- Para jugar toda la incursión los miembros de tu equipo deben tener, al menos, 1230 de Poder.
- Durante las 24 horas que tomará el Modo Competición se limitará el poder de los jugadores a 20 puntos por encima del mínimo necesario para acceder, para el caso que accedan con un poder superior.
- El Poder del artefacto se desactivará durante el Modo Competición.
- Estar por encima de 1230 no aportará ninguna ventaja adicional en la lucha final.
- Los jugadores que terminen la incursión antes de las 18:00 del día 1 de diciembre (hora peninsular) podrán comprar en la Bungie Store, en exclusiva, la chaqueta de la incursión preparada para el clima extremo de Europa.
La competición por ser los primeros del mundo en finalizar la incursión «Cripta de la Piedra Profunda» comienza el 21 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular) y durará 24 horas. Equipaos y preparaos, guardianes.
Para más detalles id a la página web de Destiny 2.