Bungie ha lanzado el Acto I de Destiny 2: Herejía, además de llegar una selección de sets de diseños de armadura y accesorios con temática de Star Wars. El nuevo acto trae 25 modificadores de artefacto, una nueva actividad de tres jugadores y mucho más.
En las Tinieblas, la nueva actividad de tres jugadores, ambientado en el Acorazado, debes eliminar la ola de poseídos que busca descender a los planetas y lunas del sistema solar.
Los jugadores podrán obtener favores de diferente intensidad para fortalecer sus armas y habilidades. Habrá diferentes desafíos activos, como la falta de regeneración de salud y apariciones limitadas de munición.
Llegan nuevas armas y vuelven otras, incluyendo a las de Temporada de los Visitantes, las cuales fueron renovadas con nuevas ventajas y mejoras de habilidades. También las armas de Cámara de Cristal han sido actualizadas con ventajas y la opción de ser elaboradas por los jugadores.
COLABORACIÓN CON STAR WARS
Cada clase podrá llevar un estilo inspirado en soldados y guardias reales del Imperio Galáctico: Guardia encubierto para los cazadores, Protector real para los hechiceros y Ejecutor de choque para los titanes.
La colección de antigüedades Guerra interestelar tendrá accesorios adicionales, incluyendo la carcasa EM-2, el prototipo de hipernave avanzada y el acelerador de repulsión.
También estarán disponibles nuevos gestos y remates en el Eververso, permitiendo que los guardianes conquisten la galaxia en nombre del Imperio Galáctico.
PRIMERO DEL MUNDO
El viernes 7 de febrero, llegará la mazmorra Doctrina desgarrada junto con la carrera de la mazmorra. Esta desafiará a las escuadras a completar la actividad durante las primeras 48 horas con el modo disputa habilitado.
El primer equipo verificado que termine la mazmorra recibirá un trofeo personalizado, y todos los que finalicen en modo disputa obtendrán un emblema especial y tendrán garantizada la aparición de un arma excepcional.
El modo normal se activará después de que la primera escuadra termine la mazmorra.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.