Ayer, Bungie emitió una retransmisión de los desarrolladores de Destiny 2, donde se comentó sobre el contenido del Acto I de Resurgimiento, previó a su llegada el 8 de octubre. Durante el directo se habló sobre las nuevas herramientas del juego como la elaboración de bálsamos, Acometida: Salvación, las nuevas armas y las ventajas del artefacto, entre otras novedades.
El equipo habló en profundidad sobre Nombre en clave: Fronteras, el nuevo modelo de contenido de Destiny 2, previsto para 2025.
Este modelo consistiría en dos expansiones medianas por año y cuatro actualizaciones grandes gratuitas, que se centrarán en tramas no lineales de la historia, en la innovación del sistema y en la mejora de las actividades principales del juego.
Además de otras novedades, contarán con grandes cambios en la armadura, como los nuevos rangos estadísticos y las nuevas bonificaciones que ayudarán a mejorar los valores y las opciones de creación.
Conoce más desde aquí.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.