Descubrid como se ha rediseñado el sistema de Gremio contra Gremio en Albion Online

Sandbox Interactive ha desvelado un nuevo vídeo de Albion Online en el que revela como ha rediseñado el sistema Gremio contra Gremio (GcG). En las batallas de gremio, estos pueden luchar y conquistar territorio en peleas de 5 contra 5. No obstante, a los desarrolladores el sistema les parecía incompleto y monótono, así que se han puesto manos a la obra para rediseñar muchas de sus características. Estos cambios cobrarán vida en la beta final de este verano.

Estas serán las nuevas características:

  • Diseño nuevo de las regiones: cada región tendrá solo un territorio base, por lo que los gremios tendrán un refugio seguro al que llamar hogar.
  • Torres de guardia: como reemplazo de los actuales territorios con recursos, las torres de guardia estarán en territorios abiertos con una torre y PNJ que disparan a cualquier ente hostil que ose adentrarse en su perímetro.
  • Temporizadores regionales: solo se puede luchar GcG durante un número determinado de horas al día, que serán diferentes en cada región. Los jugadores de un huso horario podrán luchar en la región más cómoda para ellos.
  • Ataques represalia: si un gremio pierde su territorio pero posee el territorio colindante podrá lanzar un ataque represalia para intentar recuperar el territorio perdido.
  • Contraataques: si un gremio defensor gana una batalla GcG con amplia diferencia o automáticamente, podrá atacar a sus enemigos Esto fomenta el juego real y evita que los gremios lancen ataques falsos.

Y estas las características que se rediseñarán:

  • Las declaraciones de batalla (para gremios con territorio) se verán simplificadas.
  • Los campos de asedio (para gremios sin territorio) solo pueden usarse una vez al día para programar un ataque. Un gremio puede también pacificar el campo de asedio, inutilizando el campo para el resto del día.
  • La bonificación de defensa ya no incentivará la pérdida de defensores al darles a los gremios defensores una bonificación mayor por pérdidas para ayudarles en futuras batallas.
  • Se pulirán varios elementos de la IU.

Gracias a realizar estos cambios el sistema Gremio contra Gremio podrá ofrecer un estilo de juego más interactivo y profundo, haciéndolo más accesible para Gremios de todo el mundo.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Albion Online.

 

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores