Kristen “Caydiem” DeMeza, Senior Game Designer de Wildstar ha publicado un extenso post con todo lo que debemos saber sobre las misiones Shiphand. Asegura que son una forma amena y divertida de subir de nivel, que no quiere que los jugadores se pierdan en su camino al level cap. Sin embargo, tanto los veteranos como los novatos podrán disfrutar de ellas muy pronto con su modo ‘Veteran’.
Las Shiphand ‘Veteran’ amortizarán el trabajo del equipo de las instancias de menos nivel, que pasan desapercibidas para un gran porcentaje de jugadores, que podrán disfrutar de un atareado pero solitario paseo por ellas o llevar a sus amigos si tienen ganas de hacer vida social. Los monstruos verán escalada su dificultad según el tamaño del grupo, para conservar ese espíritu de desafío.
Y junto con monstruos más grandes llegan también mayores recompensas, porque, ¿qué sentido tendría en superar estas misioens Veteran Shiphands y hacer todo el esfuerzo para una birria de botín? Ahí es donde entra la mejora del Renown (renombre). Seguramente hayáis ganado ya algo de Renown haciendo contenido de grupo, que os servirá para canjear por recompensas en aras de prepararos parael contenido de máximo nivel. De hecho, si os da por farmear Renown podréis hacerlo incluso en solo con las Veteran Shiplands. ¡No paréis de acumular botín!
Y para asegurarse de que no os perdáis nada de este nuevo contenido, las Veteran Shiphands os conducirán a este nuevo contenido mediante misiones diarias si tenéis el nivel máximo alcanzado que estarán disponibles en el Group Finder. Esta opción también podrá desactivarse por supuesto si no os apetece que os molesten o ya tenéis un grupo. Y esto es todo sobre las Shiphands, para más información podéis visitar el post completo y la página oficial de Wildstar.