Creative Assembly y SEGA han publicado un nuevo vídeo de jugabilidad de Total War: Three Kingdoms centrado en el codicioso Dong Zhuo. Este tirano no se detendrá ante nada para purgar a los que se interpongan en su camino aunque para ello tenga que desatar el caos total. Podéis ver la versión resumida del vídeo a continuación.
Dong Zhuo se deja llevar por la codicia y la necesidad de infundir miedo, derribando a todos aquellos que se oponen a él. Su estilo de juego se basa en la ejecución de funcionarios del gobierno, reclamando estados vasallos como suyos y obligando a aceptar tratos a los demasiado débiles para levantarse contra él. Con la Dinastía Han en sus garras y el poder de su intimidación casi imparable, la victoria pronto estará en sus manos. Si lo queréis y tenéis tiempo, a continuación tenéis la versión larga del vídeo.
Los jugadores pueden desbloquear la campaña de Dong Zhuo al vencer a su ejército en batalla o alcanzando el rango de Emperador, con lo que el número total de señores de la guerra jugables asciende a doce. Cada uno de los señores de la guerra tiene sus fortalezas únicas que tendrán que emplear para unificar la Antigua China.