Descubre el arte conceptual del multijugador de Battlefield: Hardline

Electronic Arts ha publicado una entrevista al director creativo de Battlefield Hardline, Ian Milham, revela todos los detalles sobre el arte conceptual de su apartado multijugador. Milham fue el responsable de la dirección artística de títulos como Dead Space y Dead Space 2.

Battlefield hardline concept

En la entrevista Milham también desvela detalles sobre el proceso de creación de los mapas del modo multijugador. Así que si estáis interesados en conocer mejor las razones tras la dirección artística de Hardline y cual es el proceso de creación de cada uno de sus mapas os animamos a leer la entrevista completa. Podéis hacerlo en el portal de EA.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores