CD Projekt Red ha confirmado la participación del actor británico Idris Elba en la expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077. Lo ha hecho con un nuevo tráiler compartido durante The Game Awards en el que se muestran imágenes de la jugabilidad de la expansión y de sus novedades.

El teaser mostrado en la gala anual de premios ofrece a los jugadores una visión completamente nueva del Dogtown de Night City, donde se desarrollará gran parte de la expansión, así como destellos de la jugabilidad y de nuevos añadidos. El teaser también revela nuevos personajes, entre los que destaca Solomon Reed.

Interpretado por el actor Idris Elba (Luther, Fast and Furious: Hobbs and Shaw, Sonic The Hedgehog 2, The Suicide Squad), que se une a Keanu Reeves como Johnny Silverhand en el elenco de Phantom Liberty, Reed es un veterano agente de los Estados Unidos de América y, aparentemente, la única persona en la que los jugadores podrán confiar para cumplir una misión imposible de espionaje y supervivencia. Después del clímax del teaser, el actor apareció en un mensaje de vídeo especial dirigido a la audiencia del evento y jugadores de todo el mundo, en el que habló sobre el personaje de Reed y su papel en la historia de Phantom Liberty.

Para más información id a la página web de Cyberpunk 2077.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like