El miércoles 11, Paradox anunció que el nuevo DLC, Legacy of Persia de Crusader Kings III llegará el 9 de noviembre. Tal como su nombre indica, trae contenido centrado en el Irán medieval.
EL INTERMEZZO IRANÍ
El Califato Abbasí está en declive, y los gobernantes iraníes, de gran voluntad, están decididos a independizarse y a dar un nuevo futuro a la región. ¿Forjarán un nuevo Imperio, subyugarán al tambaleante Califato en su propio beneficio o verán cómo un Califato resurgente pone orden en la región?
MÁS SABOR HISTÓRICO
Nuevas decisiones, interacciones y edificios para los gobernantes de la región persa, así como contenidos especiales que destacan la importancia del liderazgo de los clanes y la protección de las regiones fronterizas.
CAMBIOS EN LAS CULTURAS IRANÍES
Las nuevas tradiciones iraníes incluyen innovadores Eruditos de la Corte, Hombres de Armas únicos y nuevos y poderosos edificios para sacar riquezas de tierras estériles.
NUEVO ARTE Y MÚSICA
Los personajes persas reciben nuevas vestimentas, los edificios persas se rediseñan y la interfaz de usuario adquiere un aspecto más iraní en este paquete de sabores. También hay 8 nuevos temas musicales, algunos relacionados con eventos y otros para crear ambiente.
Crusader Kings III: Legacy of Persia, es la última pieza del Pase Crusader Kings III Capítulo II, que también incluye la expansión Tours & Tournaments y el pack de eventos Wards & Wardens.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.