CRSED: F.O.A.D. ya está disponible también en nintendo Switch

Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que  CRSED: F.O.A.D. ya está disponible tambien en Nintendo Switch. A partir de ahora sus jugadores podrán participar en despiadadas batallas del último hombre en pie usando armas de fuego y poderes místicos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Decenas de jugadores lucharán en los pintorescos paisajes de México, así como en las versiones de invierno y verano de Normandía, utilizando ocho campeones con superpoderes únicos, además de un arsenal de armas de fuego y fuerzas místicas idénticas a las versiones de CRSED: F.O.A.D. en otras plataformas. El apocalipsis zombi en tiempo real, los desenfrenados vuelos en jetpack y la quema de enemigos con lanzallamas en mapas enormes, entre otras cosas geniales, se han trasladado cuidadosamente a la pantalla compacta de Nintendo Switch.

“Estamos encantados de que un juego tan grande y tan gráficamente intenso como CRSED: F.O.A.D. se haya adaptado para Nintendo Switch, lo que significa que decenas de millones de propietarios de la consola han recibido una invitación a la sangrienta arena de los Dioses Oscuros”, afirma Clyde Mullican, evangelista de CRSED: F.O.A.D.en la región de Norteamérica.

El juego está disponible de forma gratuita en Nintendo eShop, pero los jugadores pueden comprar artículos estéticos adicionales o potenciadores para progresar más rápido. CRSED: F.O.A.D. se actualizará periódicamente en Nintendo Switch y recibirá nuevos campeones, armas, poderes místicos, vehículos y mapas.

Más información en la página web de CRSED: F.O.A.D.

Podéis comentar en Discord.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores