Crowfall utilizará el motor gráfico Unity 5

El equipo de ArtCraft Entertaiment, en respuesta a sus seguidores, ha afirmado que están usando Unity 5 para desarrollar Crowfall debido a sus múltiples ventajas. Entre ellas encontramos la gran colección de módulos de calidad AAA y su nueva incorporación de PhysX 3.3 que juega un papel muy importante en el sistema de combate de Crowfall, además del uso de las plataformas Mono y .NET. Cuentan también que Unity 5 les ha ayudado a ahorrar tiempo entre otras cosas por no tener que trabajar con bibliotecas de terceros, evitando así problemas con sus licencias.

Crowfall_D1Gameplay

Una de las cosas que destaca Howard Smith, ingeniero de Crowfall, es la capacidad que les da Unity 5 para ofrecer nuevos contenidos de forma rápida y eficaz, que les permite romper los recursos de cada mundo y su conjunto de reglas. Esto hace posible esa idea de realizar un juego con muchos mundos diferentes, que irán degradándose y muriendo dando paso a otros nuevos. Si queréis conocer más sobre Crowlfall visitad el resto de noticias publicadas en nuestra web . Para más información visitad la página oficial o echad un vistazo a su todavía activa campaña de Kickstarter, que ya ha superado el millón de dólares (siendo la cantidad solicitada inicialmente 800.000 dólares).

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